Bienvenido a

Zona PES

Comunidad privada de Pro Evolution Soccer

  • Gracias por visitar zona PES. Actualmente no aceptamos nuevos registros, si dispones de una cuenta o invitación puedes acceder desde el panel de usuario. Próximamente abriremos de nuevo los registros, siguenos en redes sociales y visita de vez en cuando PES Zone para estar al tanto.
  • Durante este mes de agosto estamos mejorando la plataforma y foro para ofrecer lo mejor durante el lanzamiento y transcurso del nuevo título: eFootball PES 2020, por tanto, no se podrá iniciar sesión en el foro así como tampoco se podrá acceder al blog. Hemos decido eliminar el blog dedicado a noticias, que lo reemplazaremos próximamente con noticias dentro del mismo foro.

Uso de publicidad

Publicidad en Zona PES

Es posible que en la plataforma de Zona PES aparezcan algunos anuncios sin ser abusivos. Como indicamos en el aviso legal y política de privacidad, apareceran diferentes servicios ofrecidos por terceros en este caso, publicidad, en el sitio web.

Servicios de publicidad ofrecidos por terceros en esta web

Para asegurar un contenido de calidad, duradero y evolutivo es necesario que desde Zona PES, obtengamos pequeños ingresos para así poder mantener la plataforma en condiciones, por ello es posible que añadamos diferentes tipos de publicidad. Plataforma de publicidad para blogs y plataformas: Google Adsense Servicio de afiliados: Amazon EU. El usuario de esta web puede encontrar programas de afiliados y anunciantes que acceden a los hábitos de navegación de los usuarios, para establecer perfiles de usuarios y mostrarle al usuario publicidad en función a sus intereses y hábitos de navegación. Esta información siempre es anónima y no se identifica al usuario en ningún momento. Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
Arriba